Imagen desde el interior del restaurante, aunque también tienen terraza ese día preferimos comer dentro, pues habíamos estado un rato al sol y se agradecía el frequiton interior.
Es un restaurante grande pero con bastante personal para que no se note en el servicio. Destaca por sus arroces y sus pescados frescos. Además poseen una de las mejores cartas que puedes encontrar por la zona y mejor que casi todos los restaurantes costeros. Ya no por referencias ( más de 100) si no por la diversidad que hay y por lo contenido de sus precios. Tomamos Blancoluz (100 % Viognier) de Bodegas Edra a unos 14€ y en la anterior visita un Palacio de Bornos Vendimia Seleccionada Sauvignon Blanc a 24€.

Bueno vamos con el condumio. Para la segunda vez que visitamos el restaurante, (aqui la primera), pedimos por encargo una caldereta hecha de cabeza de mero, con su mero y rape. No hay muchos sitios donde te ofrezcan este plato, y menos de mero fresco.
Para empezar y como no queríamos abusar mucho tomamos un tomate con salazones de Alicante (anchoa freca y atún en salazón) muy buenos, y unas tellinas y mejillones. Las tellinas estaban muy buenas. Pero los mejillones merecen un post para ellos solos. Para aquellos que seais o paseis por Valencia-Alicante incluso mejores que los de Picanterra en Cullera. Llevan una salsa hecha con cebolla, vino, tomate en crudo y "secretos" que aún no hemos podido copiar.
Luego la mencionada caldereta, suave de sabor, con patatas y con los trozos de mero fresco y rape. Nos cansamos de mojar pan. En dos palabras...
Para finalizar nada mejor que 2 gin-tonic de Xoriguer con Fever Tree...El cuerpo no estaba para más trotes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario